Como ya sabéis el pasado Viernes 19 de Noviembre, tuvimos en la Fábrica de chocolate (vigo) un muy esperadísimo concierto y es que tuvimos el placer de asistir a la presentación del nuevo album de Kaotiko " Sin filtro"
Aunque en principio el íbamos a tener a Puraposse y a Kaotiko pero, tal y como se comunicó en la página oficial de su IG, Puraposse, en esta ocasión no pudo estar con nosotros por temas laborales de alguno de los integrantes (nos veremos en otra ocasión)
El concierto empezó al menos una hora más tarde de lo previsto y la verdad es que la espera se hizo muy intensa ya que la sala se llenó hasta arriba de fans más que ansiosos por disfrutar del evento y os podéis imaginar un poquito el percal, menos mal que teníamos aire acondiciondo bien fuerte ( gracias!!!)
Al final los chicos salieron a escena y evidentemente no nos decepcionaron, salieron con ganas de comerse el escenario y así lo hicieron.Yo personalmente nunca los había visto en directo y menos tan de cerca y valoro muchísimo el buen rollo que desprendían, las ganas, la cercanía con el público.
Canción tras canción todos los que estábamos allí nos íbamos viniendo arriba, saltando, cantando y honestamente gozando el momento. Fué una soberana putada que en algún punto la voz del cantante dejo casi de oírse, yo sé y ví que Jony se esforzaba en que se le escuchará pero no, así que tuvimos un pequeño parón técnico para solucionar este detalle, cosas del directo chicos, no pasa nada...
Al final como buenos profesionales y con muchos escenarios ya a las espaldas siguieron adelante de la mejor forma posible y este parón no consiguió que el publico se viniese abajo, como venirse abajo? Nos estaban presentado su nuevo disco y no tengo ninguna duda de que todos estábamos disfrutando tanto de los temas que, con parón o sin él, sólo queríamos más y más.
El punto álgido del concierto, obviamente, fue cuando nos tocaron dos de las míticas canciones de kaotiko: "Rico deprimido" y "Otra noche", ahi nos volvímos todos locos y yo personalmente me rompí la garganta cantando, me hizo ilusión, la verdad XD
En resumen, pese a no tener a puraposse,la tardanza y los inconvenientes técnicos, ha sido un concierto que he disfrutado muchísimo como hacía tiempo que no lo hacía y no dudaría ni un minuto en repetir.
Se agradece muchísimo el teneros de vez en cuando por Galicia chicos, nos vemos otra noche!